viernes, 29 de mayo de 2015

Lo mejor del viaje, sin duda!!


...

Como en todo viaje, y más cuando las protagonistas son 6 chicas jóvenes, divertidas y con muchas ganas de risas, tenemos muchas anécdotas para que os riáis como nos hemos reído nosotras queridos bloggers!!



Para empezar con buen pie, yo, que soy el desastre personificado, me doy cuenta a poco más de media hora de embarcar que tengo el pasaporte caducado... ¿Cómo os quedáis? ¡Casi me da algo! No podía creerlo!! Gracias a Dios me dio tiempo de ir a la comisaría del aeropuerto y solucionarlo para poder viajar, porque si me llego a perder este viaje me da algo...


Otro momento muy gracioso fue en Fortaleza, cuando estábamos en el bar donde se bailaba samba y aprovechamos un momento que Mar se fue al baño para apuntarla en una lista que había de gente que quería salir a bailar. Cuando a la media hora el chico que llevaba el micrófono empezó a llamarla casi nos morimos de risa, su cara fue como WHAT??!!
¿Pero os pensáis que nuestra querida Mar se cortó? Para nada, bien atrevida que salió a bailar samba con un brasileño que era un bombón, ¡y muy bien que hizo!

También es necesario recordar los infinitos tropezones de Paloma... Creo que en  mi vida he visto a alguien tan patoso... En Punta Arenas nos propusimos llevar la cuenta y el resultado fue... ¡¡ 15 TROPEZONES!! ¿Quién se tropieza 15 veces el mismo día? Yo os responderé bloggers, solo nuestra pequeña Palomita...

Tuvimos muchos momentos divertidos a la hora de comer en restaurantes y tal, porque probamos muchas cosas nuevas y como es normal unas nos encantaron y otras... no tanto. Las caras de asco que se nos ponían cuando algo que probábamos no estaba tan bueno como esperábamos fueron todas dignas de fotografía, lástima que no lo pensásemos antes porque os puedo asegurar que el blog ganaría el doble de visitas!!

Ah!! Y se me olvidaba mencionar que somos un desastre para los medios de transporte públicos... Parece mentira que vivamos en una ciudad con autobús y metro, porque no había día que no lo cogiésemos en la dirección equivocada...

Aunque en realidad incluso ahí nos lo pasamos bien, por lo menos yo, porque me hacía mucha gracia la imagen de nosotras 6 con un mapa enorme que ya no sabíamos en que dirección teníamos que ponerlo, discutiendo si coger un autobús u otro y todo el mundo mirándonos.    

Ha sido un viaje lleno de buenos momentos que nos ha encantado compartir con vosotros y esperamos que lo hayáis disfrutado con nosotras y se os haya abierto el apetito viajero de América del Sur, porque como dice la canción: "... hay que venir al sur".


Deja tu comentario:

Muchos besitos,

Maca