miércoles, 29 de abril de 2015

Como moverse y donde hospedarse.

Empezamos nuestro viaje desde a Valencia hasta Fortaleza haciendo escala en Lisboa, salimos de Valencia a las 11:50 y llegamos a Fortaleza a las 20:05.



Cuando llegamos a Fortaleza, de las primeras cosas que hicimos fue el cambio de moneda, ya que era tarde y así al día siguiente ya tendríamos el dinero listo en nuestros monederos, así que en el mismo aeropuerto hicimos el cambio de euros a la moneda de Fortaleza, que es el real.



Antes del viaje, hicimos la reserva de las habitaciones con tiempo, de modo que nos hospedamos en el hotel Raio de Sol Praia hotel, que aunque fuera de 2 estrellas para nosotras nos sobraba, ya que la mayoría del tiempo íbamos a estar fuera del hotel. Reservamos dos habitaciones triples por 350 euros en total, nos pareció una ganga y no podíamos dejar escapar la oferta. Lo mejor del hotel era la ubicación ya que estaba a 50 metros de la playa.

Para trasladarnos desde el aeropuerto al hotel, que estaba en el centro de la ciudad, nos informamos de cual era el medio de transporte más barato, que sin duda es el autobús, que la tarifa es de 2 reales.Igual no era el método más cómodo, pero sabíamos que aun teniamos mucho viaje por delante, así que tocaba ahorrarse algunos lujos.
No tardamos mucho en llegar al centro, ya que estaba a 10 km del aeropuerto. Una vez allí fuimos andando hasta encontrar el hotel ya que una parada nos dejó bastante cerca de donde estaba situado.

Para movernos por la ciudad, al ser tan grande nos informamos que hay unas líneas de ómnibus que atraviesan la ciudad entera, y además por el precio de 2 reales el recorrido.
Aunque también nos informamos de las tarifas de los taxis, ya que nos aconsejaron que por las noches era más seguro ir en taxi, a pesar de ser un poco más caro.
Nos informamos y si era cierto que los taxis eran un poco más caros, pero por la noche preferíamos pagar 2,70 reales por kilómetro y estar más tranquilas.

Paula Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario