miércoles, 20 de mayo de 2015

Como moverse y donde hospedarse

Para empezar el mes de Abril mejor que nunca decidimos viajar de Fortaleza a Santiago de Chile. Teníamos muchísima ilusión de conocerla!
De modo que cogimos un coche hasta Sao Paulo y llegamos allí sobre las 11 de la noche y como el avión hacía Chile salía a las 7:30 de la mañana, decidimos cenar allí y descansar allí, ya que no nos compensaba ir a un hotel para las pocas horas que quedaban.



Debemos confesar que a la mañana siguiente estábamos un poco cansadas de haber dormido mal, pero luego en el avión dormimos un poco mejor. Llegamos a Santiago de Chile sobre las 11:40 y acto seguido lo primero que hicimos (después de visitar un servicio como Dios manda) fue hacer el cambio de moneda.

Estábamos confusas porque allí valen también los pesos chilenos, pero el dólar es generalmente más aceptado en muchos sitios y además calculamos que obtendríamos un mejor precio con los dólares que con los pesos.

Nada más hacer el cambio de dinero, fuimos directas al hotel para poder descansar un par de horitas más.
Cogimos un bus que nos acercó hasta el centro de Santiago de Chile, donde estaba nuestro hotel.




Nuestro hotel estaba muy bien situado ya que estaba cerca del centro comercial Parque Arauco y cerca de la parada de metro de Maquehue, por lo que por Santiago de Chile viajábamos siempre en metro.


 Paula Sebastián.


No hay comentarios:

Publicar un comentario