Nada
más llegar a Santiago de Chile, nos impresiono ver las montañas que la rodean.
Esta ciudad se encuentra en un valle cercado por la cordillera de los andes y
la cordillera de la costa. Etas cordilleras están formadas por grandes montañas
que se ven a simple vista desde algunos puntos de la ciudad cuando el día esta
despejado.
Nosotras tuvimos la gran suerte de poder disfrutar de algunos momentos se sol que nos permitieron disfrutar de las maravillosas vistas, aunque en otros momentos la ciudad se nublaba. Aun así las temperaturas son suaves e incluso altas en esta época del año.
Además de las imponentes cordilleras, también disfrutamos del paisaje costero. Alquilamos un coche e hicimos una excursión a las playas de Valparaiso.
Valparaiso esw una zona de costa llena de puertos y playas de aguas cristalinas, pequeñas casas de muchisimos colores diferentes y calles muy estrechas.
En la zona de Valparaiso existen 36 playas, de las cuales solo hay cinco en las que se puede bañar: Las Torpederas, Caleta Abarca, Las Salinas, Los Lilenes y La Playa Amarilla.
En valparaiso subimos a un cerro para ir a un mirador que estaba en lo alto aquí os dejamos dos videos, uno de la subida al cerro y otro de las vistas desde el mirador;
Por último visitamos Viña del mar, conocida como la "ciudad jardin". Entre todas las playas que alli se pueden visitar nosotras fuimos a ver una de las mas famosas, Acapulco, rodeada de enormes edificios desde la primera linea y con restos del muelle vergara y sus vetustas grúas.
María Martínez García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario